Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44545
Título : Diseño e implementación de una tarjeta de adquisición de datos para el Laboratorio de Telecomunicaciones de la FIEC
Autor : Novillo Parales, Francisco Vicente
Mestanza Vera, Walter Alfredo
Palabras clave : CONVERTIDORES ANALOGICOS/DIGITALES
DISEÑO DE SISTEMAS
SISTEMAS DE CONTROL
TARJETAS DE ADQUISICION DE DATOS
Fecha de publicación : 14-ago-2018
Editorial : Espol
Citación : Mestanza Vera, Walter Alfredo (2003). Diseño e implementación de una tarjeta de adquisición de datos para el Laboratorio de Telecomunicaciones de la FIEC. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 67p.
Descripción : Presenta la fabricación de una tarjeta de adquisición de datos para el laboratorio de telecomunicaciones, el sistema implementado sirve para realizar mediciones de los diferentes parámetros de interés para el laboratorio. El proyecto se presenta como un elemento didáctico de apoyo para la comprensión y claridad en la práctica que va a realizar el estudiante, se divide básicamente en dos partes: implementación de la tarjeta y programación y aplicaciones. Para la implementación de la tarjeta se utiliza tecnología PIC de microchip, el proyecto nos presenta una forma práctica y económica de utilizar el manejo de microcontroladores. El modelo de evaluación utiliza de forma amplia los recursos con los cuales cuenta el microcontrolador, puertos de entrada/salida, interrupciones via hardware, banderas de estados, comunicaciones (USB), y memoria.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44545
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103120.pdf4.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.