Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44605
Título : Establecimiento de los costos de generación hidroeléctrica.
Autor : Chiriboga Vásconez, Jorge Anibal, Director
Delgado García, Catherine Elizabeth
Pérez Sánchez, Mercy Georgina
Palabras clave : Centrales hidroeléctricas
Generación de energía eléctrica
Generación hidroeléctrica - costos
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Delgado, C.; Pérez, M. (2003). Establecimiento de los costos de generación hidroeléctrica. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente estudio busca establecer el costo de producir energía eléctrica en las centrales hidroeléctricas, para ello hace la determinación y estudio de los diferentes factores que influyen en el mismo. Se inicia describiendo las centrales hidroeléctricas y sus características de carga, así como también la estructura del sector eléctrico ecuatoriano. Además hace un estudio de costos que influyen en las centrales hidroeléctricas para la producción de energía eléctrica. A continuación muestra una metodología que consiste en preparar, calcular y resolver una función de parámetros multiples y de carácter aleatorio que actualmente solo puede resolverse en forma aproximada, la que ha sido aplicada encentral hidroeléctrica Agoyan, central de pasada y central hidroeléctrica Pucara, central de embalse.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44605
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-31897 DELGADO-PEREZ.pdf21.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.