Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44788
Título : Desarrollo de la aplicación juego financiero de la plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes
Autor : Mendoza, Luis, Director
Sánchez Chinga, Tania Elizabeth
Núñez Aguirre, Yamil Abraham
Palabras clave : JUEGOS EDUCATIVOS
DISPOSITIVO ANDROID
EDUCACION SOCIAL Y FINANCIERA
Fecha de publicación : 4-sep-2018
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Sánchez, T.; Núñez, Y- (2017). Desarrollo de la aplicación juego financiero de la plataforma educativa para el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera en niños y jóvenes. [Tesis de Grado]. Espol.FIEC, Guayaquil. 47p.
Descripción : En este proyecto se presenta un Juego Financiero que permite a los niños y jóvenes de Children International, organización internacional sin fines de lucro que combate la pobreza, el aprendizaje colaborativo en educación social y financiera, como solución a la falta de programas educativos virtuales que impartan conocimientos financieros y una cultura del ahorro. El Juego Financiero expone la compra y venta de productos alimenticios, compra de insumos, venta de un producto final, inversión en el mejoramiento de herramientas de trabajo y visualización de gastos y ganancias. En caso de no contar con el presupuesto necesario para abastecer los ingredientes, propone ofertar en el mercado aquellos ingredientes que tengan mayor cantidad y serán vendidos según el costo unitario de adquisición y el costo unitario de venta. El Juego Financiero fue diseñado para ser utilizado desde cualquier navegador web de un dispositivo móvil Android.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44788
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106479.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.