Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44844
Título : Desarrollo de un sistema web para el control dinámico de la planificación y aprovechamiento de espacios físicos en la fundación Children International
Autor : Barriga Diaz, Ronald, Director
Morales Carranza, Pedro Andrés
Arguello Ojedis, Santiago Geovany
Palabras clave : FUNDACIONES
SISTEMA WEB
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Espol
Citación : Morales, P.; Arguello, S. (2018). Desarrollo de un sistema web para el control dinámico de la planificación y aprovechamiento de espacios físicos en la fundación Children International [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Para el presente proyecto se planteó el desarrollo de un sistema web que permita la administración de distintos procesos que se realizan en la fundación Children International, el mismo que permitirá la inscripción de beneficiarios en los distintos programas que ofrece la fundación. Los procesos han sido divididos en varias secciones para simplificar su funcionamiento y además de la respectiva identificación de los usuarios que interactuarán con el sistema web The Circle. Se plantea la problemática que la fundación desea resolver con la ayuda de la implementación del sistema web, además de también establecer los objetivos a cumplir y el alcance que tendrá el desarrollo del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44844
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106524.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.