Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Title: La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.
Authors: Reyes, Paola
Achancí Méndez, ángela Elizabeth
Keywords: Analisis Factorial
Inteligencia Emocional
Estudiantes Espol
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Achancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.
Description: Este estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102242 ACHANCI.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.