Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45388
Título : Diseño del control y simulación de un sistema de generación de energía eléctrica basado en módulos fotovoltaicos, un inversor trifásico desconectado de la red y batería como unidad de almacenamiento
Autor : Falcones Zambrano, Sixifo Daniel
Gavilánez Delgado, Marcelo Lester
Ordoñez Abarca, Eber Joel
Palabras clave : ENERGIA ELECTRICA
INVERSORES TRIFASICOS
SIMULACIONES DE SISTEMAS
Fecha de publicación : 24-oct-2018
Editorial : Espol
Citación : Gavilánez Delgado, Marcelo Lester; Ordoñez Abarca, Eber Joel (2010). Diseño del control y simulación de un sistema de generación de energía eléctrica basado en módulos fotovoltaicos, un inversor trifásico desconectado de la red y batería como unidad de almacenamiento. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 90p.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo principal el diseño del control y simulación de un sistema de generación de energía eléctrica basado en módulos fotovoltaicos, un inversor trifásico desconectado de la red y batería como unidad de almacenamiento. A lo largo de los capítulos se darán a conocer los factores que originaron la motivación del proyecto, también se dará una explicación del panel fotovoltaico, de cada uno de los convertidores estáticos y de las herramientas disponibles para el diseño de controladores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45388
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83141.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.