Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45397
Título : Diseño e implementación de un modelo de negocios en internet para un servicio web que permite la publicación de mensajes en redes sociales a través del servicio de mensajes cortos (SMS)
Autor : Espinal Santana, Albert Giovanny
Astudillo Brocel, Gabriel Antonio
Palabras clave : MENSAJES ELECTRONICOS
TECNOLOGIA SMS
SERVICIO WEB
REDES SOCIALES-ASPECTOS ECONOMICOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Espol
Citación : Astudillo Brocel, Gabriel Antonio (2011). Diseño e implementación de un modelo de negocios en internet para un servicio web que permite la publicación de mensajes en redes sociales a través del servicio de mensajes cortos (SMS). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 83p.
Descripción : Se presenta una propuesta de modelo de negocios en internet para empresas que prestan servicios que permiten el acceso a redes sociales desde teléfonos móviles a través del envío de mensajes cortos de texto. Para su diseño fue necesario revisar los modelos de negocios en internet existentes, describir los actores involucrados y analizar las relaciones entre ellos, con la finalidad de definir una propuesta que genere valor a sus clientes y que a su vez permita asegurar intregos económicos en el tiempo a sus propietarios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45397
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84834.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.