Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45402
Title: Sistema de indicadores de gestón y control sobre el área de ventas basado en un modelo de inteligencia de negocios en una empresa comercializadora de productos electrodomésticos en el Ecuador
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Noboa Macias, Dalton Geovanny
Keywords: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
AREA DE VENTAS
EMPRESA COMERCIALIZADORA
SISTEMA DE INDICADORES DE GESTIÓN
VENTA DE ELECTRODOMESTICOS
Issue Date: 24-Oct-2018
Publisher: Espol
Citation: Noboa Macias, Dalton Geovanny (2011). Sistema de indicadores de gestón y control sobre el área de ventas basado en un modelo de inteligencia de negocios en una empresa comercializadora de productos electrodomésticos en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 122p.
Description: El objetivo general es desarrollar e implementar un sistema de indicadores que permitan medir la gestión y desempeño del área de ventas de una empresa de comercialización de electrodomésticos basado en un modelo de inteligencia de negocios. Se especifica el objetivo y se establecen los indicadores con sus respectivas fichas técnicas. Se diseña el modelo de datos analítico, la elaboración de cubos de información y los tableros de control.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45402
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84839.pdf5.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.