Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45492
Título : Desarrollo de aplicaciones web avanzadas con Ajax
Autor : Martin Barreiro, Carlos Manuel, Director
Toapanta Wilches, Luis Manuel
Salazar Patín, Heidi Aracely
Palabras clave : TECNOLOGIA AJAX
APLICACIONES WEB
AJEDREZ
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Espol
Citación : Toapanta Wilches, Luis Manuel; Salazar Patín, Heidi Aracely (2011). Desarrollo de aplicaciones web avanzadas con Ajax. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 36p.
Descripción : El presente informe describe el desarrollo de una versión en línea de uno de los juegos de mesa más populares, el cual es conocido como el deporte ciencia: el ajedrez. Es reconocido que el ajedrez fomenta con su práctica algunas habilidades tales como la concentración, la imaginación, la creatividad, la capacidad de cálculo, etc. La ESPOL promueve este deporte y cuenta con un club y una sala de juego equipada para este fin. Este desarrollo se realizó, por la necesidad del club de ajedrez de la ESPOL de contar con una aplicación propia que permita realizar una buena estimación de nivel relativo entre los jugadores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45492
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83374.pdf937.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.