Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46388
Title: Análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas
Authors: Martín Moreno, Olga Cristina
García Jiménez, Geraldine Stephanie
Pino Díaz, Joselyne Michelle
Keywords: UNIDAD EDUCATIVA
PROMOCION EDUCATIVA
MARKETING DIGITAL
Issue Date: 7-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: García Jiménez, Geraldine Stephanie; Pino Díaz, Joselyne Michelle (2018). Análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto basado en el análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, ubicada en el cantón Salitre, provincia del Guayas, y a través de esta propuesta dar a conocer la institución y atraer nuevos clientes al plantel; además de mejorar la comunicación entre padres de familia, docentes y autoridades de la institución. El análisis se realiza mediante el diseño de investigación exploratoria y concluyente. Se considera necesaria la implementación de nuevos canales de comunicación, habilitación de herramientas en el sitio web, así como mejoras en el contenido publicado; en base a dichos aspectos se establecen propuestas que forman parte del nuevo plan de marketing digital.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46388
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108956.pdf4.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.