Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46391
Título : Plan de negocio de la exportadora de cacao "Cacao Ecuatoriano Caliexport" para la vinculación de jóvenes en el cantón El Triunfo
Autor : Zurita Cueva, Joselito Omar
Loor Pinargote, Stefania Carolina
Saltos Crespo, Liliana Elizabeth
Palabras clave : EXPORTACION DE CACAO
EMPRENDIMIENTOS SOCIALES
Fecha de publicación : 8-feb-2019
Editorial : Espol
Citación : Loor Pinargote, Stefania Carolina; Saltos Crespo, Liliana Elizabeth (2017). Plan de negocio de la exportadora de cacao "Cacao Ecuatoriano Caliexport" para la vinculación de jóvenes en el cantón El Triunfo. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto que describe la elaboraración de un plan de negocio exportador de cacao denominado “Cacao Ecuatoriano Caliexport”, consiste en la exportación de cacao en el cantón El Triunfo, con el propósito de generar fuentes de empleo, problema que más afecta a este lugar. Para llevar a cabo el desarrollo de trabajo se utiliza información primaria tal como encuestas y entrevistas, dirigidas a expertos sobre el tema y a las personas del medio para conocer los diversos puntos de vistas, logrando así cumplir con los objetivos planteados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46391
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108957.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.