Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46805
Título : "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A".
Autor : Bustamante, Juan Carlos, Director
Ochoa Vera, Samuel
Díaz López, Byron
Palabras clave : Empresas
Marca Ecuatoriana
Fecha de publicación : 24-abr-2019
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Ochoa Vera, Samuel; Díaz López, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 91
Descripción : Desarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean éstas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13959.pdf4.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.