Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46843
Título : Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open"
Autor : Andrade Troya, Robert Stalin
Barriga Díaz, Ronald Alfredo
Palabras clave : SERVICIO TÉCNICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-GESTION
PLATAFORMA DE RASTREO
Fecha de publicación : 7-may-2019
Editorial : Espol
Citación : Barriga Díaz, Ronald Alfredo (2014). Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 165p.
Descripción : La presente tesis busca implementar un sistema que permitirá ayudar a la empresa a tener un control exacto de sus tiendas a nivel nacional, los servicios técnicos o garantías que se generan por defecto de maraca o casos que deben de ser atendidos por el departamento técnico, utilizando el tracking o seguimiento de casos de ST; permitir al cliente tener información sobre el estado de su caso si se encuentra reparado, pendiente; permitiendo el ahorro significativo de gastos no necesarios como el de movilización al tratarse de tiendas que se encuentran en diferentes sectores del país, e inconvenientes como casos que llegan a estar en el departamento de ST por más de 1 mes, y se les pierde el rastro hasta que el cliente pasa por la tienda solicitando su equipo. Dar a conocer al jefe de operaciones, diferentes indicadores que le permitirán realizar las respectivas mejoras o cambios necesarios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46843
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84755.pdf7.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.