Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46847
Title: Desarrollo e implementación de un sistema de información para la gestión de defectos en el diseño y modelamiento conceptual de proyectos informáticos que utilizan herramientas de ingeniería de software asistida por computadora
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin, Director
Silva Palacios, Daniel Andrés
Keywords: INGENIERIA DE SOFTWARE
SISTEMA DE INFORMACION
PROYECTOS INFORMATICOS
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Silva Palacios, Daniel Andrés (2014). Desarrollo e implementación de un sistema de información para la gestión de defectos en el diseño y modelamiento conceptual de proyectos informáticos que utilizan herramientas de ingeniería de software asistida por computadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 121p.
Description: La presente tesis plantea el diseño y desarrollo de una herramienta para la administración de defectos de software de forma que ayude a gestionar la información sobre los defectos encontrados al realizar proyectos informáticos. Especialmente esta herramienta de soporte para el desarrollo a través de la ingeniería basada en modelos que es una técnica que permite generar automáticamente un sistema informático partiendo de modelos conceptuales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46847
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84759.pdf7.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.