Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46913
Title: Implementación de las normas de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI) versión 2.0, para el mejoramiento de las políticas de seguridad en una infraestructura virtualizada de una institución emisora de tarjeta de crédito
Authors: Arreaga Alvarado, Nestor Xavier
Andrade Troya, Robert Stalin
Carrasco Rivera, Eddie Guillermo
Keywords: TARJETAS DE CREDITO
NORMAS DE SEGURIDAD DE DATOS
POLITICAS DE SEGURIDAD
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Carrasco Rivera, Eddie Guillermo (2015). Implementación de las normas de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI) versión 2.0, para el mejoramiento de las políticas de seguridad en una infraestructura virtualizada de una institución emisora de tarjeta de crédito. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 38p.
Description: El objetivo de esta tesis es implementar mejoras a las políticas de seguridad de una infraestructura virtualizada, basado en requerimientos y medidas de seguridad que establece la norma de seguridad de datos (DSS) de la industria de tarjetas de pago (PCI) versión 2.0, utilizando directrices y las herramientas que garanticen el cumplimiento de la misma en ambientes virtualizados, y como objetivo principal es la de reducir fraudes relacionados con las tarjetas de crédito y aumentar la seguridad de datos. Los requisitos de la norma PCI DSS tiene como objetivo asegurar que el software y la infraestructura se alineen a las buenas prácticas de seguridad recomendadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46913
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103000.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.