Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47011
Título : Plan de marketing para la exportación de piña ecuatoriana al mercado de Estados Unidos.
Autor : Mejía Coronel, Marco Tulio, Director
Tapia López, Monica A.
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
ESTADOS UNIDOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIOS DE MERCADO
EXPORTADORAS ECUATORIANAS
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Espol
Citación : Tapia López, Monica A. (2003). Plan de marketing para la exportación de piña ecuatoriana al mercado de estados unidos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial y Empresarial Especialización en Marketing y comercio. Espol Facultad de Ciencias Humanística y Económicas, Guayaquil.
Descripción : Este proyecto se enfoca en la exportación de piña ecuatoriana al mercado de estados unidos. esta es una fruta americana con valor importante y a su vez la tercera mas importante fruta tropical. en términos de comercio mundial, valoradas en mas del us$2 billones, las frutas están disponibles durante todo el año en los países importadores debido a los diferentes ciclos de crecimiento y cosecha que se dan en en otros países. en general, cada mercado tiende a importar de la región proveedora mas cercana debido al bajo costo de transportación y al corto tiempo existente entre la cosecha y la distribución al menudeo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47011
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98365.pdf13.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.