Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47077
Título : Plan de negociación para la creación de un gestor ambiental calificado para la disposición final de plaguicidas obsoletos y desechos plásticos que generan las empresas importadoras y comercializadoras del plaguicidas del Ecuador.
Autor : Paz, Rodolfo, Director
Polo Checa, José Andrés
Sagnay Puentes, Cesar Andrés
Palabras clave : Desechos Plásticos
Plan de Negocio
Plaguicidas
Empresa
Fecha de publicación : 27-jun-2019
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Polo Checa, José Andrés; Sagnay Puentes, Cesar Andrés (2018). Plan de negociación para la creación de un gestor ambiental calificado para la disposición final de plaguicidas obsoletos y desechos plásticos que generan las empresas importadoras y comercializadoras del plaguicidas del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Agronegocios Sostenibles, Espae - Espol, Guayaquil. 90
Descripción : El plan de negocio que se presenta es fruto de la insistencia de organismo estatales como el Ministerio del Ambiente, viene fomentando la creación de gestores ambientales calificados que dispongan de plaguicidas obsoletos y desechos plásticos que generan las empresas importadoras y comercializadoras de plaguicidas en el Ecuador.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47077
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P14035.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.