Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47437
Title: Diseño de un sistema de oxigenación y alimentación automática de larvas de camarón para aumentar la producción de la Empresa Marbeth S.A.
Authors: Santacruz Maridueña, María, Directora
Bajaña Araujo, Julian Alejandro
Junqui Sudario, Jerson Javier
Keywords: ADMINISTRACION
CAMARONES
SISTEMA DE CONTROL
LARVAS-ALIMENTACION
RASPBERRY PI
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Bajaña, J; Junqui, J. (2018). Diseño de un sistema de oxigenación y alimentación automática de larvas de camarón para aumentar la producción de la Empresa Marbeth S.A. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: En el presente documento se mostrará el diseño de un sistema de alimentación automática, para llevar el control del proceso de crianza del camarón en las piscinas desde que son larvas de 0.008 g hasta que son camarones de 13 g que es cuando pasan a la etapa de pesca. Como parte de la problemática se muestran varios factores que ocurren en la empresa, en cuanto a la forma de registros de alimentación y pesca del camarón, ya que la información obtenida suele ser documentada de manera incorrecta. De acuerdo a lo suscitado en la camaronera hemos planteado el diseño de un sistema de control de alimentación de camarones, basado en herramientas de consultas y mantenimientos de cada una de las entidades como: Usuario, empresa, producto, alimento, piscina, evento y operador; también se registran lecturas de la oxigenación de las piscinas, temperatura y del porcentaje del consumo de la batería; se podrán visualizar en tiempo real en la oficina principal del administrador.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47437
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Redes y Sistemas Operativos

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106610.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.