Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47451
Título : Desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa SCIAPLI S.A.- ARROZ-BIOFIT mediante redes sociales en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zurita Cueva, Joselito Omar, Director
Salgado Oleas, Mariam Andreina
Zurita Montaño, Jazmín Elizabeth
Palabras clave : Marketing Estratégico
Azolla
Productos Orgánicos
Arroz BIOFIT
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Salgado, M.; Zurita, J. (2017). Desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa SCIAPLI S.A.- ARROZ-BIOFIT mediante redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto desarrollado para realizar un estudio de mercado y plan de marketing para la empresa SCIAPLI S.A, empresa dedicada a desarrollar productos biogénicos, 100% ecuatorianos a base de Azolla, el cual sirve como abono por su alto contenido de nitrógeno, enfocándose en el producto arrozbiofit. Se realizan encuestas e investigaciones de mercado local, la estrategia de marketing se basa en e-commerce (plataformas de internet) con el fin de mejorar las ventas y a su vez recibir sugerencias y asesorías on line a través de una página web, para proveer a los visitantes información acerca del producto, valor nutricional, beneficios y aportes que brinda arrozbiofit a nuestra salud. Toda la información que se cuelga en redes sociales es en base a las investigaciones y pruebas realizadas por personal especializado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47451
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108891.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.