Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47472
Title: Modernización de la tarjeta generadora de voltajes de referencia del banco de pruebas de misiles para buques de la armada del ecuador
Authors: Mena, Lisbeth, Director
Arana Clemente, Henry Steven
Yagual Robles, Carlos Manuel
Keywords: GENERACION DE ENERGIA
FILTROS ACTIVOS
PLACAS ELECTRONICAS
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Arana, H.; Yagual, C. (2018). Modernización de la tarjeta generadora de voltajes de referencia del banco de pruebas de misiles para buques de la armada del ecuador. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En el presente proyecto integrador se presenta la solución al problema presente en el módulo eta-100 del rack de unión del banco de control automático, la solución consiste en reemplazar tecnología obsoleta por tecnología de vanguardia aplicada al diseño de placas electrónicas que cumplan las mismas funcionalidades que el módulo original, pero con señales que se caractericen por su precisión, ausencia de ruido y que garanticen la ejecución exitosa de las pruebas de diagnóstico de los misiles. El documento se divide en cuatro capítulos: capítulo 1: se describe detalladamente el problema inicial con su justificación, además de los objetivos que se cubren en el proyecto y un marco teórico donde se menciona el uso de la electrónica en armas militares y varias aplicaciones de filtros activos. Capítulo 2: se describen brevemente los métodos utilizados en el proyecto detallando todos los circuitos electrónicos diseñados y dimensionados en pspice y proteus.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47472
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106628.pdf3.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.