Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48117
Título : "Plan de negocios para la implementación de un servicio personalizado de oncología en el Hospital Clínica Kennedy"
Autor : Salas Von Buchwald, Jorge
Von Buchwald, Jorge Salas
Magallanes, Bessie, Directora
Palabras clave : Oncología
Plan de Negocio
Servicio Personalizado
Hospital
Fecha de publicación : 30-sep-2019
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Salas Von Buchwald, Jorge; Paredes Chang, Carlos (2019). "Plan de negocios para la implementación de un servicio personalizado de oncología en el hospital clínica Kennedy". Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 80
Descripción : El desarrollo del presente trabajo investigativo se direcciona al "PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO PERSONALIZADO DE ONCOLOGÍA EN EL HOSPITAL CLÍNICA KENNEDY", con la finalidad de exponer cuál sería el fundamento del servicio y las condiciones para su puesta en marcha. La motivación principal es mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer, brindar atención integral y la habilitación de unidades funcionales ocupando un espacio que actualmente no se encuentra formando parte de la producción dentro del centro de salud seleccionado. Nuestro plan de negocios implica, que el servicio propuesto debe incluir servicios que disminuyan el efecto propio que una enfermedad Oncológica. Estos incluyen: Servicio nutricional, Aromaterapia, Masajoterapia, transporte para el paciente con su acompañante y asesoría psicológica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48117
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P14130.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.