Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48180
Título : Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil
Autor : Perez Gilabert, Francisco
Hidalgo D., David
Moscoso P., Jaime
Carvajal C., Hugo
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 31-oct-2019
Editorial : Espol
Citación : Hidalgo D., David; Moscoso P., Jaime; Carvajal C., Hugo (2006). Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Espol FCNM, Guayaquil. 98 p.
Descripción : El presente proyecto busca realizar una investigación de mercado para tener argumentos estadísticos y referenciales del consumo de carne en la población ecuatoriana que brindará elementos de marketing que sirvan para posiciona la tilapia roja en el mercado loca, así se obtendrán recursos financieros para expansión futura y comercialización internacional de la producción de la haciendo "el gran chaparral".
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48180
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102932.PDF1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.