Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48902
Título : Manual de auditoría tributaria sectorial. estudio de caso: venta al por menor de productos farmacéuticos, medicinales y de aseo.
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
Garcia Endara, Andrea Stefania
Guevara Guaman, Estefania Belen
Palabras clave : Auditoria
Industria Farmaceutica-Ecuador
Servicio De Rentas Internas - Sri
Fecha de publicación : 31-ene-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Garcia Endara, Andrea Stefania; Guevara Guaman, Estefania Belen (2015). Manual de auditoría tributaria sectorial. estudio de caso: venta al por menor de productos farmacéuticos, medicinales y de aseo.. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 174 p.
Descripción : El presente proyecto de grado consiste en el desarrollo de un Manual de Auditoría Tributaria Sectorial para las empresas dedicadas a la venta al por menor de productos farmacéuticos y medicinales. El objetivo central es entregar una información relevante para el sector farmacéutico localizada en la Ciudad de Guayaquil. Se pretende orientar las decisiones que el empresario debe tomar en el proceso del pago de impuestos, con la entrega de métodos que asegura que se realice correctamente el pago de las obligaciones al Servicio de Rentas Internas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48902
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110110.pdf3.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.