Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/49687
Title: Diseño del manual de cargos y funciones basado en competencias de la empresa mrec intermediaria de reaseguros s.a.
Authors: Moreno Abramowicz, María Cecilia. dir.
Forgett Moreira, Doménica Valeria
Maruri Bajaña, Tatiana Solange
Keywords: EMPRESAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS
TALENTO HUMANO
COMPETENCIAS PROFESIONALES
Issue Date: 12-Aug-2020
Publisher: Espol
Citation: Forgett Moreira, Doménica Valeria; Maruri Bajaña, Tatiana Solange (2020). Diseño del manual de cargos y funciones basado en competencias de la empresa mrec intermediaria de reaseguros s.a.. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión del Talento Humano Espol FCSH, Guayaquil. 116
Description: Este trabajo tiene como objetivo entregar a la compañía un manual de descriptivos de cargos basados en competencias, un formato de descriptivos de cargos y un diccionario de competencias; se realizó una investigación cualitativa, se desarrolló una encuesta de situación inicial para evaluar el punto de partida y conocer las necesidades de la empresa, se observaron comportamientos, se realizaron entrevistas a cada uno de los colaboradores de la muestra y de esta manera se obtuvo la información que conforma el descriptivo del cargo. Con el fin de proporcionar valor agregado a los descriptivos de los cargos, se construyó un diccionario de competencias con definiciones de varios autores como martha alles, tarcisa y masis, y spencer y spencer.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/49687
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD356.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.