Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 39 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Transformación 360°: Experiencia retail + comunicación estratégica + fortalecimiento de marca.Quezada Reinoso, Ericka Michelle
2020Construcción de la imagen marca territorial para la ciudad de Chimbo, mediante la gestión y comunicación visual de la organización de evento Virgen del Guayco como estrategia de creación y consolidación turísticaPino Acosta, Andrea, Director; Villegas Castro, Christian Alfredo; Aragundi García, Luis
2020Diseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design ThinkingBarriga, Santiago, Director; Uquillas Granizo, Daniela Fernanda
2014Valoración de marcas universitarias: Caso de estudio universidad de las Américas y universidad San Francisco de QuitoQuiñonez J., Efraín, Director; Viñan Carrasco, Luis Miguel; Castro Ortiz, Wilson Xavier
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Guayaquil desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Córdova Durán, Edmundo Guillermo; Pino Acosta, Andrea Yolanda
2014Valoración de marca de los productos que se comercializan en la parroquia de Salinas de Guaranda durante el año 2013Quiñonez Jaén, Efraín, Director; Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo; Rivera Abarca, Ana Lucía
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
2014Valoración de marca: Caso de estudio unión cementera nacional, planta Chimborazo, periodo 2012Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director; Barriga Fray, Santiago Fabián; Paula Alarcón, Paulina Alexandra
2014Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo DifareGómez Lecaro, Manuel, Director; González, Lisette; Saltos, Johanna
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Jiménez León, Edgar Nicolás; Luque Gallardo, María Claudia