Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 201-210 of 335 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Plan De Marketing Para Exportación Y Comercialización De Café Convencional U Orgánico A Corea Del SurAltafuya Arturo, Tania Yanina; Dávila Torres, Diana Carolina; Zanzzi Díaz, Pedro, Director
2014Análisis de los flujos comerciales entre los países de la Comunidad Andina de Naciones y Ecuador para el periodo 2001-2012Barona López, Katherine Juliana; Domínguez Valverde, Ericka Natalhy; Pazmiño, Heydi, Director
2011Proyecto de creación de una empresa de seguridad especializada en custodia armada de contenedores en la ciudad de GuayaquilRomero Montoya, Maria Elena, Director; Alcivar Suastegui, Katiusca Mabel; Latorre Rodriguez, Johanna Cristhina; Niola Plaza, Jennifer Melissa
2012Proyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la Escuela Superíor Politecnica del Litoral.Valdiviezo Valenzuela, Patricia, Directora; Gálvez Lozano, Fernando Andrés; Sánchez Freire, Priscila Gianina; González Domínguez, Katherine Elizabeth
2012Proyecto de inversión para la comercialización del café zarumeño en funditas autofiltrantes en la ciudad de GuayaquilGando Canarte , Pedro Alvaro, Director; Cabrera Izurieta, Andrea; Garcia Chiriguay, Karen; Morales Romero, Kary
2015Aplicación de una metodología para mejorar los procesos productivos en una empresa especializada en la fabricación de calzado para mujerGonzález, Víctor, Director; Montes Viñanzaca, Alba Paola; Villagomez, Willie Madinya
2015Proyecto de aplicación de una metodología para la mejora de procesos de una PYMES de cultivo de camarón pennaeus vannameiGonzález, Víctor, Director; Noboa Vega, Katherine Michelle; Palacios Jara, Miriam Estefanía
2015Capacidad de bbsorción de conocimiento de las pymes del sector ganadero de la Ciudad de Guayaquil.Borbor Vera, Stefanía Elizabeth; Vásquez Villón, Danny Josías; Sabando Vera, David, director
2015Propuesta de un modelo que explique la influencia del internet en el proceso de decisión de compra (PDC) del consumidor digital guayaquileñoCueva Gaibor, Diego A.; Villalta Piña, Norman A.; Almeida, María del Carmen, Director
2015Aproximación teórica del constructo capacidad de absorción de conocimiento de las empresasCárdenas Berzosa, Claudia Marleny; Sabando, David, Director