Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56180
Title: Plan De Marketing Para Exportación Y Comercialización De Café Convencional U Orgánico A Corea Del Sur
Authors: Altafuya Arturo, Tania Yanina
Dávila Torres, Diana Carolina
Zanzzi Díaz, Pedro, Director
Keywords: Plan de Marketing
Comercialización
Café Convencional
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Altafuya, T. (2013). Plan De Marketing Para Exportación Y Comercialización De Café Convencional U Orgánico A Corea Del Sur [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El presente proyecto trata del “Diseño de un plan de marketing dirigido a la exportación y comercialización de café convencional u orgánico a corea del sur”. El cuál va ser elaborado en la ciudad de Guayaquil, cabe recalcar que esta idea se generó gracias a una oportunidad de inversión propuesta por PRO ECUADOR con la que permite llevar a cabo este proyecto. Sweet & Coffee es la empresa elegida para la realización del proyecto, ya que es una empresa ecuatoriana dedicada al expandió de café, a través de sus bebidas, las cuales son catalogadas por su calidad y el desarrollo de nuevos proyectos como es la universidad del café. El principal objetivo es comercializar un producto de calidad al exterior, como es el caso de Corea del Sur que es considerado como uno de los países más desarrollados en Asia, con una población cercana a los 50 millones de habitantes. También se analizara el sector cafetalero Ecuatoriano en todas sus perspectivas. Se realizara una investigación de mercado para determinar la factibilidad del proyecto considerando todo tipo de factores tales como económicos, culturales, religiosos, etc. Ya que estos aspectos son de ayuda para que el producto logre introducirse de forma exitosa al mercado coreano.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56180
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD95797.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.