Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51937
Título : Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa guayaberas Orellana, fabricante de la prenda tradicional guayaquileña “la guayabera".
Autor : Castro Valarezo, Eliana Elizabeth
Mora Tagle, María José
Martin, Olga, Directora
Palabras clave : Marketing
Comercialización y mercadeo
Marca
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Castro, E.,Mora, M. (2019). Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa guayaberas Orellana, fabricante de la prenda tradicional guayaquileña “la guayabera". [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : Guayaquil es una ciudad llena de lugares e industrias que han permanecido y crecido a lo largo del tiempo, entre ellas la empresa manufacturera ha sido una que más desarrollo ha tenido en el medio. Guayaberas Orellana ha formado parte del vestuario de la cultura guayaquileña, esta es una fábrica textil reconocida por la calidad de las tradicionales guayaberas realizadas con lino o algodón, que es considerada por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) en la Guía de bienes culturales del Ecuador (2011) como uno de los 13 bienes inmateriales patrimoniales de la ciudad de Guayaquil (pág. 62). Tradicionalmente elaborada en lino y con cuatro bolsillos delanteros fue adoptada por locales gracias a la comodidad y frescura que caracteriza esta prenda y que ayuda a soportar el clima cálido de la urbe.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51937
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109469 CASTRO ELIANA.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.