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Título : Valoración de marca “SWEET & COFFEE”
Autor : Gómez Salazar, Ariana Elizabeth
Guerra Arreaga, Marcos Julio
Jácome, Miguel, Director
Palabras clave : Valoración de marca
Consumidores
Experiencia del consumidor
Método Interbrand
Sweet & Coffee
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL, FCSH.
Citación : Gómez, A. Guerra, M. (2017). Valoración de marca “SWEET & COFFEE”. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La marca es la notoriedad de un producto o servicio con la cual se refleja hacia sus consumidores, basándose en diferentes atributos que constituyen la personalidad propia de lo que ofertan. Sin embargo, se debe considerar que en el Ecuador no está muy desarrollado el tema de valoración de las marcas debido a que es un mercado emergente. Los consumidores se inclinan de manera recurrente por productos o servicios reconocidos en el mercado que brinden valor más allá de la experiencia que transmite al consumirlos. Es por esto que se ha optado por realizar la valoración de una marca reconocida en el Ecuador llamada Sweet & Coffee que oferta productos como café y postres en sus distintas variedades a través del Método Interbrand expuesto por una firma reconocida. Fuera del desarrollo del método se dará a conocer por qué es importante la valoración de una marca, la descripción de la empresa basado en historia, cultura, estructura, seguido de un marco teórico que expone los diferentes métodos de cálculo, el detalle de la metodología a utilizar dentro del contexto del método Interbrand, para luego exponer resultados y obtener así la valoración cuantitativa de la marca en estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51975
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