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Title: Propuesta para la implementación de canales de atención y mejora continua en el proceso de crédito del banco “abc”
Authors: Ronquillo Alarcón, Angélica María
León Jaramillo, Julio Samuel
Zurita Cueva, Omar, Director
Keywords: Credito
Cartera de clientes
Finanzas
Mercado
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Ronquillo, A.,León, J. (2018). Propuesta para la implementación de canales de atención y mejora continua en el proceso de crédito del banco “abc” [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: Las Cooperativas lo han hecho por $ 2.600 millones hasta junio de 2017. Así lo afirmó Kléver Mejía, Superintendente de la Economía Popular y Solidaria (encargado), quien está en funciones desde mayo de 2017. “Las cooperativas por ser provinciales o a veces cantonales, significa que todos los recursos que captan en ese cantón, necesariamente tienen que colocar créditos en ese mismo cantón", explicó Mejía tras participar en la inauguración de las VI Jornadas de Supervisión de la Economía Popular y Solidaria. Uno de los retos de las Cooperativas es expandir sus medios de cobro por canales electrónicos aprovechando la tecnología móvil. En ese marco, las cooperativas desarrollan planes para implementar su billetera móvil. Por lo tanto, el fin de este proyecto será la mejora del proceso de crédito del banco y la implementación de canales de atención en el mismo, con el fin de optimizar los recursos económicos y humanos eficientemente, para así incrementar la participación de la Institución Bancaria en el mercado, con el propósito de incrementar los ingresos del Banco.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52071
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