Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52218
Título : Plan de negocios para la creación de clínica de Hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en el catón Ventanas Provincia de los Ríos
Autor : Mora Romero, Ketty Marilyn
Mina Mero, Estefania Rossana
Rossi Trigoso, Alexis, director
Palabras clave : Hemodiálisis
Clínica
Plan de negocios
Salud
Fecha de publicación : 28-sep-2021
Editorial : ESPAE- ESPOL
Citación : Mora Romero, Ketty Marilyn; Mina Mero, Estefania Rossana (2021). El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación de la clínica de hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en la cantón Ventanas Provincia de Los Ríos, el cual inicia en el estudio de la enfermedad renal crónica y todos los aspectos relevantes que se encuentran dentro del desarrollo del documento como datos de la enfermedad en el Ecuador, ya que el país cuenta con una tasa de mortalidad de 6% y se considera de alto impacto, económico, laboral y catastrófico. Tesis Postgrado. ESPAE.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la creación de la clínica de hemodiálisis CEHDIALEM S.A. en la cantón Ventanas Provincia de Los Ríos, el cual inicia en el estudio de la enfermedad renal crónica y todos los aspectos relevantes que se encuentran dentro del desarrollo del documento como datos de la enfermedad en el Ecuador, ya que el país cuenta con una tasa de mortalidad de 6% y se considera de alto impacto, económico, laboral y catastrófico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52218
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P14564.pdf3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.