Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Lecaro, Manuel, Director-
dc.contributor.authorGonzález, Lisette-
dc.contributor.authorSaltos, Johanna-
dc.date.accessioned2022-04-05T17:30:28Z-
dc.date.available2022-04-05T17:30:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGonzález, L. (2014). Análisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo Difare. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52505-
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un estudio detallado de las estrategias de comunicación, el manejo de reputación empresarial y el uso de la marca del Grupo Difare. En las cuales se analizan las mismas categorías conceptuales tales como: Reputación empresarial, relaciones públicas, comunicación estratégica, cultura empresarial y responsabilidad social, así como características particulares del Grupo en cuanto a su estructura, su entorno y su público de interés. El planteamiento inicial es generar un nuevo plan de comunicación, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca y la reputación de la empresa. La elaboración de este plan se da en base a la consideración de: manejo de relaciones públicas, comunicación interna y externa, canales de distribución/franquicias, programas o tipos de asociación con otras empresas para crear proyectos de responsabilidad social y medio ambiental, manejo de imagen, trato con proveedores, personal y clientes, relación de Grupo Difare con medios de comunicación, líderes de opinión y la comunicación a través de redes sociales de sus cadenas y franquicias. La principal propuesta gira en torno a la vinculación que se pueda dar entre la imagen del Grupo Difare y sus productos, marcas propias, cadenas y franquicias farmacéuticas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectManejo de comunicaciónes_EC
dc.subjectAnálisises_EC
dc.subjectFortalecimientoes_EC
dc.subjectEmpresases_EC
dc.titleAnálisis sobre el manejo de comunicación estratégica en las principales empresas del Ecuador para el fortalecimiento de su reputación. Caso de estudio: Grupo Difarees_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112851.pdf12.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.