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dc.contributor.authorArévalo, Henry-
dc.contributor.authorAndrade, Álvaro, Director-
dc.date.accessioned2022-04-08T19:53:11Z-
dc.date.available2022-04-08T19:53:11Z-
dc.date.issued2021-03-31-
dc.identifier.citationArévalo, Henry (2021). Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE. Tesis Postgrado. ESPAE.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca implementar un modelo constante de cambio que se manifiesta en el entorno en todos los ámbitos, economía y poblacional, para así poder llegar a las personas que requieran productos relacionados con la moda; contribuyendo al cambio positivo en el cerco de la economía circular y los principios del mismo, también haciendo referencia a la preocupación y limitaciones de contacto físico que hoy en día se vive por acontecimientos y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades humanas donde se pretende alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles creando nuevas alternativas de comercialización.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPAE - ESPOLes_EC
dc.subjectRentabilidades_EC
dc.subjectPlan de Negocioes_EC
dc.subjectAplicación Móviles_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.titleImplementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTOREes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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