Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638
Título : Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE
Autor : Arévalo, Henry
Andrade, Álvaro, Director
Palabras clave : Rentabilidad
Plan de Negocio
Aplicación Móvil
Marketing
Fecha de publicación : 31-mar-2021
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Arévalo, Henry (2021). Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE. Tesis Postgrado. ESPAE.
Resumen : El presente trabajo busca implementar un modelo constante de cambio que se manifiesta en el entorno en todos los ámbitos, economía y poblacional, para así poder llegar a las personas que requieran productos relacionados con la moda; contribuyendo al cambio positivo en el cerco de la economía circular y los principios del mismo, también haciendo referencia a la preocupación y limitaciones de contacto físico que hoy en día se vive por acontecimientos y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades humanas donde se pretende alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles creando nuevas alternativas de comercialización.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P14391.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.