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Título : Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911.
Autor : Cadena Ávila, Diego Alberto
Carriel Caiche, Christian José
Márquez de la Presa, Claudia, Directora
Palabras clave : ECU911
Atención-Cliente
Administrativa
Plan Estratégicos
Fecha de publicación : 18-dic-2020
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Cadena Ávila, Diego Alberto; Carriel Caiche, Christian José. (2021). Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. Tesis Postgrado. ESPAE.
Resumen : Actualmente el desempeño de ECU911 como ente único de coordinación de emergencias ha sido satisfactorio a lo largo del tiempo desde su creación, enfrentándose a los diversos desafíos a los que se ha enfrentado tanto en la coordinación diaria de emergencia como en eventos de alto impacto, es importante señalar que a pesar de que los planes estratégicos se han cumplido tanto en la parte operativa como administrativa, lo cual refleja en los diversos indicadores que maneja la institución.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52792
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

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