Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53123
Título : Plan de gestión estratégica y comercial para afrontar la pandemia en la empresa LHENRIQUES
Autor : Torres Párraga, Adelmo Michael
Soriano Idrovo, Pablo, Director
Palabras clave : Marketing digital
Investigación exploratoria
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Quezada Suarez, T.; Torres Párraga, A. (2020). Plan de gestión estratégica y comercial para afrontar la pandemia en la empresa LHENRIQUES [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : La situación actual que atraviesa el mundo debido a pandemia del Covid-19, no solo ha generado muerte en la población, también es la culpable de que muchas empresas sean estos grandes, medianas o pequeña se vean afectas a tal punto que tuvieron que cerrar sus operaciones. Por lo cual en este proyecto se plantean estrategias comerciales y de marketing para que la empresa LHenriques pueda continuar sus operaciones, por medio de una investigación exploratoria, empleando las tácticas de entrevistas y encuestas sobre la perspectiva de los clientes ante la situación y sobre sus preferencias. Los resultados de este estudio nos sugieren que la opción más viable en este momento es la implementación del marketing digital en la compañía para de esa manera poder llegar a los clientes y aumentar las ventas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53123
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111270 QUEZADA SUAREZ - TORRES PARRAGA.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.