Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53313
Title: Análisis de los factores que generan una brecha de rendimiento entre estudiantes de instituciones públicas y privadas
Authors: Albán León, Kimberly Michelle
Sánchez Pimentel, Karym Andrea
Molina Vera, Andrea, Director
Keywords: Enfoque Cualitativo
Calidad Educativa
Comportamiento académico
desempeño académico
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Análisis de los factores que generan una brecha de rendimiento entre estudiantes de instituciones públicas y privadas
Abstract: El presente proyecto de investigación muestra un enfoque cualitativo en relación a los factores que inciden en el comportamiento y desempeño académico de los estudiantes de 4to grado de básica, 10mo grado de básica y 3er bachillerato de las instituciones públicas y privadas del Ecuador. En el capítulo 1, se redacta el marco teórico que compila investigaciones referentes a la calidad educativa e indicadores fundamentales de la educación aportado varios autores que desarrollaron un estudio en la economía educativa. De igual manera, en esta sección se otorga información relacionada a la problemática de estudio, objetivos a alcanzar y justificación del problema. El capítulo 2, enfoca la metodología, herramientas y técnicas aplicadas para hallar los resultados necesarios. El capítulo 3, consta de la interpretación descriptiva de los resultados obtenidos y representación gráfica o por tablas de cada una de las variables estudiadas. Dentro del capítulo 4, se concluye los datos significativos en relevancia a los objetivos planteados a fin de verificar si existe relación entre las variables de interés y las posibles recomendaciones como aporte a la sociedad para futuros estudios relacionados al tema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53313
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111382 Albán León- Sánchez Pimentel.pdf925.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.