Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53542
Title: Proyección del impacto de las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional como consecuencia del Covid 19 en una empresa del sector logístico.
Authors: Vera Briones, Mariuxi Margarita
Villegas Arreaga, Diana Elizabeth
Rodríguez Morales, Katia, Directora
Keywords: Impacto financiero
Sector logístico
Ransa
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Vera, M.; Villegas, D. (2021). Proyección del impacto de las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional como consecuencia del Covid 19 en una empresa del sector logístico. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La presente investigación, tiene como objetivo evaluar el impacto financiero ocasionado por las reformas nacionales tomadas por las autoridades nacionales para el sector logístico. Para lo cual, se usó una investigación de tipo analítica, deductiva e inductiva, un análisis económico del sector y financiero de Ransa. Obteniendo que el sector logístico evoluciono manteniendo una tendencia positiva durante el período 2010-2019; y Ransa registró una disminución de liquidez, de las obligaciones a largo plazo, y adquisición de deudas a corto plazo. Las proyecciones de Ransa con la existencia de COVID-19 están muy por debajo de lo proyectado sin emergencia sanitaria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53542
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111590 VERA - VILLEGAS.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.