Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53625
Título : Automatización de contratos para fondos de inversión de una administradora de fondos
Autor : Fustillos Villa, Mónica Catalina
Freire Cobo, Lenin, Director
Palabras clave : Automatización
Contratos
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Fustillos, M. (2021). Automatización de contratos para fondos de inversión de una administradora de fondos. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Debido a la crisis sanitaria mundial causado por el virus COVID-19 en al año 2019, la Administradora de Fondos, aceleró su proceso de innovación para la captación y fidelización de sus clientes; para lo cual, desarrolló una aplicación móvil que le permita realizar el registro de contratos para Fondos de Inversión de forma no presencial. Mediante la adopción de la tecnología se implementó una aplicación que permite a los asesores comerciales contactar al cliente de forma virtual, explicar los beneficios del fondo de inversión, recopilar información de forma digital, validar información en línea, registrar el contrato del cliente en el sistema, registra la firma electrónica y genera el contrato
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53625
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111687-Fustillos Villa.pdf838.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.