Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53681
Title: Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA”
Authors: Álvarez Villacís, Gabriel Luis
Santos Ampuero, Roberto Javier
Jiménez León, Edgar, Director
Keywords: Rediseño de imagen
Identidad visual
consumidor
Papel higiénico
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Citation: Álvarez, G.; Santos, R. (2018). Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA” [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: Hada es una marca introducida en el mercado ecuatoriano en el año 2014, que no supo mantener el nivel de posicionamiento a comparación de su competencia. Se plantea transformar la imagen de Hada mediante un rediseño de su imagen y de su empaque para que obtenga un mayor reconocimiento en el mercado. Debido a que su actual imagen no refleja los valores y propiedades que posee hacia su público, y esta es el primer contacto que existe entre la marca y el consumidor. Dentro del proceso de elaboración del proyecto, se utilizaron metodologías ligadas al Design Thinking que ayudaron a determinar factores claves para el desarrollo de este proyecto. Se obtuvo como resultado una imagen más dinámica y llamativa que cumple con el objetivo que atraer al consumidor y colocar a la marca al nivel de la competencia. Hada es una marca con gran potencial, que debe ser aprovechado para aumentar su presencia en el mercado, tomando estrategias distintas a las que actualmente plantea.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53681
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111719 Álvarez - Santos.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.