Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53681
Título : Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA”
Autor : Álvarez Villacís, Gabriel Luis
Santos Ampuero, Roberto Javier
Jiménez León, Edgar, Director
Palabras clave : Rediseño de imagen
Identidad visual
consumidor
Papel higiénico
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Álvarez, G.; Santos, R. (2018). Rediseño de la identidad visual y empaque de la marca de papel higiénico “HADA” [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Hada es una marca introducida en el mercado ecuatoriano en el año 2014, que no supo mantener el nivel de posicionamiento a comparación de su competencia. Se plantea transformar la imagen de Hada mediante un rediseño de su imagen y de su empaque para que obtenga un mayor reconocimiento en el mercado. Debido a que su actual imagen no refleja los valores y propiedades que posee hacia su público, y esta es el primer contacto que existe entre la marca y el consumidor. Dentro del proceso de elaboración del proyecto, se utilizaron metodologías ligadas al Design Thinking que ayudaron a determinar factores claves para el desarrollo de este proyecto. Se obtuvo como resultado una imagen más dinámica y llamativa que cumple con el objetivo que atraer al consumidor y colocar a la marca al nivel de la competencia. Hada es una marca con gran potencial, que debe ser aprovechado para aumentar su presencia en el mercado, tomando estrategias distintas a las que actualmente plantea.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53681
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111719 Álvarez - Santos.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.