Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53688
Título : Rediseño de identidad visual para la marca de cereales Kruget´s
Autor : Córdova Romero, Cynthia Elizabeth
Muñoz España, David Arturo
Jiménez León, Edgar, Director
Palabras clave : Rediseño de la identidad visual
Industria alimentaria
Granola
Consumidores
Fecha de publicación : 2018
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Córdova, C.; Muñoz, D. (2018). Rediseño de identidad visual para la marca de cereales Kruget´s [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : En el Ecuador, varias instituciones tratan de contrarrestar la mala alimentación de la población. Para ello, ofrecen productos de consumo diario con información detallada de los componentes que se ingieren. Las empresas de alimentación constantemente buscan renovar sus empaques, crear nuevas promociones o desarrollar pautas publicitarias que generen una relación entre el público objetivo y las marcas. Kruget´s es una empresa consciente de la mala alimentación en el país. Por este motivo, busca brindar un producto de calidad y libre de procesos químicos que alteren la composición natural de la materia prima. Para ello, presentan al mercado una granola 100% natural. Sin embargo, la identidad visual no ha logrado posicionarla frente a los consumidores de este producto. El objetivo de este proyecto integrador es impulsar el crecimiento de la marca a través del rediseño de la identidad visual, brindando mayor personalidad y peso frente a los productos de la competencia, con el fin de cumplir la premisa con la que nacieron: “salud total”.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53688
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111720 Córdova - Muñoz.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.