Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53753
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZambrano, Maritza-
dc.contributor.authorMedina, Francisco-
dc.date.accessioned2022-06-07T14:13:52Z-
dc.date.available2022-06-07T14:13:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationZambrano, M., Medina, F. (2015). Rediseño de la identidad corporativa, página web, medios sociales de la Unidad de Vínculos con la Sociedad de la Espol. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53753-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la elaboración de la identidad corporativa de la Unidad de Vínculos con la Sociedad (UVS). Para la elaboración de este proyecto se realizaron varias recopilaciones de datos con apreciaciones, criterios y visiones distintas que permitieron detectar los problemas trascendentes que sostenía la UVS; además se conoció la percepción que tenía la Comunidad Politécnica acerca de la unidad; estos resultados se convirtieron en una guía para establecer las necesidades y expectativas de estudiantes y docentes, para crear una nueva marca que permita alcanzar un posicionamiento efectivo de la misma en la Espol. Una vez definidos los problemas que mantenía Vínculos, se establecieron soluciones, creando una marca que forme un vínculo favorable con los estudiantes y docentes de la Espol. Se realizaron adaptaciones de marca en papelería, medios sociales, página web, las mismas que se presentaron a través de un brochure de procesos, en el que se mostraron aspectos informativos acerca de la Unidad. La identidad corporativa tendrá la habilidad de adaptarse y resaltar las características de la Unidad en cada una de sus actividades que realice, para vincularse en conjunto con la sociedad, de estar presente en los proyectos y trabajos sociales de la comunidad Politécnica para que la identidad brinde una diferenciación de las Unidades ya existentes en la Espol y en el país.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectUVSes_EC
dc.subjectIdentidad corporativaes_EC
dc.subjectMedios socialeses_EC
dc.titleRediseño de la identidad corporativa, página web, medios sociales de la Unidad de Vínculos con la Sociedad de la Espol.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111791 ZAMBRANO - MEDINA.pdf8.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.