Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759
Título : StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa
Autor : Andrade Pazmiño, Jackeline Adriana
Vallejo Vera, Jorge Andrés
Palabras clave : StoryTelling
Cerveza
Estrategia publicitaria
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Andrade, J.; Vallejo, J. (2017). StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El Bar Maurchell’s es un local ubicado en el cantón Quinindé, en la Provincia de Esmeraldas vía a Santo Domingo. Es reconocido por ser el primer Bar de la Zona y actualmente compite con otros bares o negocios similares que han imitado sus estrategias publicitarias. El Bar desea expander sus locales, pero frente a ésta amenaza se estableció un diferenciador clave ligado a su cerveza de casa, que sea difícil de replicar para la competencia. El diferenciador obtenido logrará posicionar el bar bajo una nueva categoría en el mercado competitivo, atrayendo a muchos más clientes. Para llegar a éste objetivo se trabajó con Análisis del entorno, Matriz FODA, y la Metodología en el diseño centrado en el usuario: Diferencial Semántico. Esto para lograr crear un concepto ligado a las costumbres y tradiciones del Sector que ayude a posicionar al producto/servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111798 ANDRADE-VALLEJO.pdf3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.