Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
Title: Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura
Authors: Villacís Espinel, Karla Liz
Villon Rodríguez, Pedro Michael
Keywords: Venntura
Plataforma digital
Reestructuración
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Villacis, K.; Villón, P. (2016). Identidad corporativa y reestructuración de plataforma digital Venntura [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: A través de la información proporcionada por la empresa Venntura y mediante la elaboración del moodboard y brandboard realizado para este proyecto, se demuestra la baja e inadecuada implementación de plataformas online especializadas en la compra y venta de productos agroalimenticios autóctonos en España. Es por este motivo que se procedió a crear una apropiada imagen corporativa para la marca Venntura y una reestructuración de su plataforma digital con la finalidad de así poder transmitir a su público un adecuado mensaje sobre sus valores de marca.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53761
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111800.pdf14.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.