Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53808
Title: Adquisición, Instalación, Licenciamiento, Servicios de implementación de kits de seguridad integral para el transporte público y comercial – Fase III
Authors: Espinoza Infante, Michel Francisco
Santos Castello, Pablo Enrique
Soriano Idrovo, Pablo, Director
Keywords: Instalación de Kit de Seguridad
Vehículos de transporte público
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Espinoza, M.; Santos, P. (2019). Adquisición, Instalación, Licenciamiento, Servicios de implementación de kits de seguridad integral para el transporte público y comercial – Fase III [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El presente proyecto es la continuación de la instalación de Kit de Seguridad en los vehículos de transporte público y comercial que se viene desarrollando en el País desde el año 2012, la Fase1 y Fase 2 fue un éxito total, tal es así que se está implementando la Fase 3 en la cual se va a instalar más Kits con una tecnología más avanzada y segura que va a permitir que los usuarios de los transportes vuelvan a sentirse seguro, ya que desde la finalización de la Fase 2 que fue en el 2017, la población en general ha sentido que la sensación de inseguridad creció y que se han aumentado los accidentes en carretera productos de la falta de control en la velocidad en las unidades de transporte. Para obtener los datos que permitan ver la viabilidad de este Proyecto Integrador, se realiza encuestas a las cooperativas de transportes que son los clientes objetivos, encuestas a los usuarios y también se desarrolla reuniones con usuarios de transportes y realiza dinámicas de Design Thinking.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53808
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111827 Espinoza-Santos.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.