Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMendoza San Lucas, Karol Susan-
dc.contributor.authorPalacios Vera, Jonnathan David-
dc.date.accessioned2022-06-07T18:26:23Z-
dc.date.available2022-06-07T18:26:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMendoza, K.; Palacios, J. (2015). Branding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53866-
dc.description.abstractLa finalidad de este documento es desarrollar un Branding Corporativo para la Unidad de Gerencia de Infraestructura Física, buscando que transmita sus valores y promueva a la Unidad como un ente de desarrollo Institucional dentro de la ESPOL, esto se planteó debido a la carencia de identidad que tiene la Unidad por su mala estrategia de comunicación, lo cual hace que sea poco conocida por parte de los docentes y alumnados de la comunidad politécnica. La creación de la Identidad Corporativa de la Unidad, está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramientas de diseño, lo cual nos permite conceptualizar una identidad que la identifique como una Unidad sólida y de confianza, teniendo en cuenta que los resultados de la investigación nos permite determinar los cambios que la misma necesita.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectBranding Corporativoes_EC
dc.subjectHerramientas de diseñoes_EC
dc.titleBranding Corporativo y manejo de Medios Digitales para la Unidad Gerencia de Infraestructura Física.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111843 MENDOZA - PALACIOS.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.