Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53877
Título : Rediseño e implementación de la marca turística Libertador Bolívar.
Autor : Pihuave Laínez, Wellington Renato
Velasteguí García, José Andrés
Palabras clave : Comunicación visual
Rediseño
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Pihuave, W.; Velasteguí, J. (2015). Rediseño e implementación de la marca turística Libertador Bolívar. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La finalidad de este documento es renovar la marca turística Libertador Bolívar, buscando transmitir comunicación visual en los visitantes nacionales y extranjeros, captar la atención de las actividades y lugares de entretenimiento en sus recursos naturales, tradicionales y culturales del lugar como identidad. La idea se plantea por el tránsito vehicular que circula a lo largo de la Ruta del Spondylus durante feriados y las estaciones vacacionales de cada región del Ecuador y también del exterior. El rediseño de la marca turística de la comuna Libertador Bolívar está basada y fundamentada en información procedente de investigaciones y manejo de herramienta de diseño, que garantiza la manipulación de la comunicación visual de los habitantes para el desarrollo y la productividad, lo cual nos permite conceptualizar una mejora de la identidad que la identifique como una destino turístico para cautivar nuevos visitantes, teniendo en cuenta los resultados de la investigación que nos permite determinar los cambios y planteamientos que la misma necesita.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53877
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111848 PIHUAVE - VELASTEGUI.pdf434.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.