Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53986
Title: Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el talento y las diversas expresiones artísticas que existen en las calles de Guayaquil con potencial internacional.
Authors: Mera Clavijo, Alejandro Javier
Reyes Mata, Leonardo Enrique
Doylet, Guillermo, Director
Keywords: Documental
Expresiones artísticas
Guayaquil
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Mera, A., Reyes, L. (2019). Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el talento y las diversas expresiones artísticas que existen en las calles de Guayaquil con potencial internacional. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Abstract: En el documental se buscó dar a dar a conocer a la sociedad Guayaquileña la falta de apoyo de autoridades municipales o estatales a los artistas callejeros, los cuales realizan expresiones artísticas como: artes circenses, clown, malabarismo, danzas, etc. Estos personajes buscan financiamiento en las calles, representando a su país mostrando su talento por toda Latinoamérica. Dentro del filme se realizó el seguimiento de uno de los grupos en la calle, su nombre es League of Dance (LOD). Estos son cinco jóvenes con formación en danzas clásicas y contemporáneas, no solo bailan en los distintos semáforos alrededor de Guayaquil, sino también estudian y trabajan. Los integrantes de LOD están en constante formación, ya sea académica o artística. Este grupo jóvenes se plantearon retos y tienen ambiciones de gloria. En el Documental muestran como ellos buscan lograr cosas grandes, como ir a participar a Festivales internacionales de bailes en México y Perú, para lo cual, los mismos deben de recaudar fondos y así costear gastos en sus travesías. Es por esto el nombre del documental TALENTO DE EXPORTACIÓN.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53986
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111954 MERA - REYES.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.