Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54058
Title: Programa Piloto “Desafiando Mitos“
Authors: Suárez Rendón, Iliana Janeth
Barros Bustos, Rudyard Joaquín
Keywords: Programa
Investigación
Pensamiento crítico
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL.EDCOM.
Citation: Suárez, I. ; Barros, R. (2017). Programa Piloto “Desafiando Mitos“. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El programa “Desafiando Mitos“ es un espacio de investigación científica que tratará los mitos más conocidos, las creencias de la cultura popular y los expuestos en los medios de comunicación. Presentan una propuesta diferente de entretenimiento y educación. En conjunto con los presentadores exploran y ponen a prueba la veracidad de cada uno de los mitos. El programa piloto busca obtener la opinión del público en general para luego despejar las dudas con la explicación de los especialistas del tema a tratar por medio de entrevistas. A través de dicha información experimentar, divertirse y dar a conocer los resultados a los televidentes. Esta propuesta explora además nuevas formas de estimular el pensamiento crítico y llevar a los televidentes a una reflexión de lo que se cree. Con un lenguaje sencillo, directo y explicando detalladamente la información dada por los especialistas y que genere un interés de querer experimentar tal como lo vió en el programa. Se creo un taller donde se pueda elaborar trabajos experiementales que ayuden a descifrar la autenticidad de los mitos. Además de elaborarse piezas gráficas audiovisuales atractivas, formas báscias y colores planos de fácil reconocimiento que permitan la rápida difusión del programa para una mayor aceptación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54058
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112010 SUÁREZ & BARROS.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.